Diseño Web Chile Diseño Web Chile Diseño Web Chile
Contacto
Diseo Web
Programacion Web
Posicionamiento CEO SEO web
Videos corporativos
Traducciones
Visual Store - Carros de Compra
Integracion de medios de pago

DIRECCION

Visual Chile Ltda.
Diseño Web, Páginas Web, Internet
Oficina central en:
Apoquindo 4700 Of. 1101
Las Condes - Santiago - Chile

TELEFONOS Desde Celulares anteponga un (0)

Santiago : (2) 2585 4222
Arica : (58) 2353810
Iquique : (57) 2369020
Antofagasta : (55) 2532801
La Serena : (51) 2478180
Viña del Mar : (32) 2768076
Concepción: (41) 2562522
Puerto Montt : (65) 2569300

PARA MAS INFORMACION

Contacto: info@visualchile.com
FAQ's / Preguntas Frecuentes

. Aquí encontrará una serie de preguntas y respuestas habituales de nuestros clientes e internautas si tiene una duda o consulta pinche aquí

¿Qué es un Sitio web y Página web?

En inglés website o web site, un sitio web es un sitio (localización) en la World Wide Web que contine documentos (páginas web) organizados gerárquicamente. Cada documento (página web) contiene texto y o gráficos que aparecen como información digital en la pantalla de un ordenador. Un sitio puede contener una combinación de gráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos.

¿Qué es un dominio?

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.cupondedescuento.com" es el nombre de dominio de la página web de Cupon de descuento. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor. Un dominio se compone normalmente de tres partes: en www.masadelante.com, las tres uves dobles (www), el nombre de la organización (masadelante) y el tipo de organización (com). Los tipos de organización más comunes son .COM, .NET, .MIL, y .ORG, que se refieren a comercial, network, militar, y organización (originalmente sin ánimo de lucro, aunque ahora cualquier persona puede registrar un dominio .org). Puesto que Internet se basa en direcciones IP, y no en nombres de dominio, cada servidor web requiere de un servidor de nombres de dominio (DNS) para traducir los nombres de los dominios a direcciones IP. Cada dominio tiene un servidor de nombre de dominio primario y otro secundario.

¿Que es una Dirección?

Una dirección, también dirección de E-mail, o dirección de Internet, o dirección de Red, o dirección Web, es una serie de letras, números, y/o símbolos con los que identificarte a tí mismo y por los cuáles Internet te identifica a tí (en realidad, a tu ordenador). Una dirección puede ser también un lugar donde se almacena información. Con el uso de direcciones, la gente puede enviar e-mail, mirar sitios web y enviar o recibir archivos y documentos. Una dirección de e-mail tiene el formato nombredeusuario@nombredeanfitrión.com, donde el nombre de usuario es un nombre que tú has elegido y el nombre de anfitrión es el de tu ISP o proveedor de E-mail. El símbolo en el centro es el símbolo arroba (@). Una dirección web o URL es como los números de teléfono, cada uno es diferente. Una dirección web generalmente empieza por http://www seguido por un punto y entonces un Nombre de Dominio. La dirección acaba en .com, .es, .de, etc. dependiendo del país, por ejemplo http://www.cupondedescuento.com Un dirección de Internet hace referencia a las dos direcciones anteriores, dirección de correo electrónico y dirección web, así como a dirección IP, que es un número asignado a un ordenador que está conectado a Internet.

¿Qué significa optimizar un sitio web?

Hay varios elementos de un sitio web que pueden ser optimizados. Al optimizar, un buen diseñador web intentará encontrar el equilibrio apropiado entre estos componentes, desde el punto de vista del diseño y del objetivo del sitio. Entre los elementos que se deben considerar para la optimización están la accesibilidad, usabilidad, visibilidad por el motor de búsqueda y la velocidad total de descarga de la página. A algunas personas puede resultarles extraño el poner accesibilidad y usabilidad como algo que deba ser optimizado; sin embargo, Internet es un asunto global. La web estalló en Norteamérica, y muchos otros países se quedaron atrás y todavía están intentando alanzar el mismo nivel. Las ideas de usabilidad y accesibilidad llegarán a ser importantes a una escala global en algún momento, pero de momento hay muchos países donde aún se están aprendiendo cosas sobre diseño web que durante años se han utilizado en Norteamérica. Así pues, aunque los sitios más recientes pueden contener un diseño bien pensado respecto a su accesibilidad y usabilidad (asumiendo que el diseñador pueda mostrar al cliente que estas cualidades tienen ventajas), otros muchos sitios existentes necesitarán ser adaptados u 'optimizados' si no rediseñados completamente.

¿Qué significa http?

HTTP de HyperText Transfer Protocol (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el método más común de intercambio de información en la world wide web, el método mediante el cual se transfieren las páginas web a un ordenador. Todas las páginas web están escritas en lenguaje de hypertexto (hyper-text markup language (HTML)), por lo que el hipertexto es el contenido de las páginas web. El protocolo de transferencia es el sistema mediante el cual se transfiere información entre los servidores y los clientes (por ejemplo los navegadores). Hay una versión de http para la transferencia segura de información llamada https que puede utilizar cualquier método de cifrado siempre que sea entendido tanto por el servidor como por el cliente.

Cómo eliminar el spam

Lo más sencillo es simplemente borrar el mensaje. Muchos de estos mensajes son distinguibles a simple vista simplemente leyendo el encabezado porque incluyen el signo del dólar, las palabras GRATIS, FREE etc. En caso de que el volumen de mensajes sea muy alto (10 o más al día) haz una solicitud de baja de la lista de la que crees que han obtenido tu información. Los programas de correo suelen incluir sistemas de filtrado de mensajes que pueden ser útiles para evitar el spam. Es la solución de andar por casa para tener un programa anti-spam sin gastar dinero. A parte de estas recetas caseras, nunca está de más disponer de herramientas más sofisticadas, como programas antispam, que nos ayuden a evitar este tipo de correo masivo en nuestro buzón. Algunas medidas de prevención: Sólo hay que dar nuestra dirección de correo electrónico a nuestros amigos y conocidos. No publicar nuestra dirección de correo electrónico en las News o en sitios web . No rellenar formularios en los que se soliciten nuestros datos personales. Nunca hay que contestar a un mensaje de spam ya que en muchos casos la dirección del remitente será falsa y nos devolverán el mensaje y si no es falsa servirá a la empresa de publicidad para saber que nuestra dirección de e-mail es correcta.

¿Qué es email o correo electrónico?

El correo electrónico, en inglés electronic email o e-mail, es un método para crear, enviar y recibir mensajes a través de sistemas de comunicación electrónica. La mayoría de los sistemas de correo electrónico de hoy en día utilizan Internet, siendo el correo electrónico uno de los usos más populares de Internet.

¿Qué es html?

HTML es el acrónimo de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto) y es el lenguaje que se utiliza para crear las páginas web. Este lenguaje indica a los navegadores cómo deben mostrar el contenido de una página web. El lenguaje html contiene dos partes: el contenido, que es el texto que se verá en la pantalla de un ordenador, y las etiquetas y atributos que estructuran el texto de la página web en encabezados, párrafos, listas, enlaces, etc. y normalmente no se muestra en pantalla. Las etiquetas, que son un conjunto de caracteres que rodean partes del documento, están formadas por el símbolo.

¿Que es un Webmaster?

Un webmaster es la persona que maneja un sitio web. Dependiendo del tamaño del sitio, el Webmaster puede ser responsable de cualquiera de las siguientes tareas: cerciorarse de que el hardware y el software del servidor web funcione correctamente diseñar el sitio web crear y poner al día las páginas web contestar a las preguntas de los usuarios del sitio web programar el sitio web supervisar el tráfico a través del sitio web El crecimiento exponencial de la World Wide Web ha creado una demanda de Webmasters sin precedentes.

¿Qué es una Base de datos?

Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite. Una base de datos es un sistema de archivos electrónico. Las bases de datos tradicionales se organizan por campos, registros y archivos. Un campo es una pieza única de información; un registro es un sistema completo de campos; y un archivo es una colección de registros. Por ejemplo, una guía de teléfono es análoga a un archivo. Contiene una lista de registros, cada uno de los cuales consiste en tres campos: nombre, dirección, y número de teléfono. A veces se utiliza DB, de database en inglés, para referirse a las bases de datos.

Visual Chile Chileno de Corazon Es Gratis Amarillas Gratis Email Marketing Chile eHosting Chile Cupon de Descuento
Visual Chile